La Vida es frágil, por eso debemos cuidarla como lo que es: nuestra poseción mas valiosa!.
Aun así, conseguimos personas que no valoran La Vida, o que simplemente disfrutan complicándosela a los demas.
Es triste ver que algunos seres humanos, teniendo el poder de crear maravillas, se conformen con crear desgracias, tratemos de hacer un buen uso del privilegio de estar vivos, es grande la tarea, es corto el tiempo y no esta definido.
Por eso enfócate en lo bueno, no importa de donde venga, siempre busca lo bueno, hasta en la oscuridad es posible ver porque nuestros ojos enfocan mejor y aún en las tinieblas encontramos el camino, sólo tenemos que estar confiados en que sí podemos seguir adelante, que sí podemos encontrar una salida, que sí podemos superar este trance y el que viene... y el otro..., lo importante es hacer que cada dia, cada hora, cada segundo, de vida, valga la pena y el esfuerzo de haberlo vivido, todo lo demas, es ganancia.
Por eso te invito a que hagas lo necesario para que a partir de HOY tú vida tenga significado, eso solamente lo logras cuando tienes un PROPÓSITO.
haz HOY un compromiso contigo mismo de ser cada día mejor, aprender lo mejor, dar de tí lo mejor, buscar lo mejor, asociarte con los mejores, trabajar en lo mejor y hacer cada día lo mejor en tu trabajo, en tu casa, con tu familia, con tus vecinos, con tus amigos, con tus socios, con todo aquel que se te acerque en busca de una mano amiga.
Piensa por 1 minuto qué legado quieres dejar en este mundo por lo que logres en esta vida, que quieren que digan de tí cuando ya no estés, cómo quieres que te recuerden, si te recuerdan..., la misión es hacer lo mejor posible e imaginable de nuestra vida, ¿Cómo sueñas vivir?, ¿Sueñas?, estás haciendo algo HOY que te acerque a tus sueños? o te dejas llevar como una hoja en el viento que se voltea hacia donde sopla la brisa?, recuerda que los tiempos son iguales para TODOS, los días, las horas, las estaciones, lo que cambia es lo que decidimos hacer cada minuto y cada día porque eso es lo que hará la diferencia entre tener una vida ordinaria, de esas que terminan con una lápida encima y todos sus sueños cubiertos de tierra o una vida extraordinaria, llena de logros, de metas alcanzadas, de proyectos, de búsquedas, de sueños realizados, de obras concluidas, de esas que cuando terminan no necesitan una lápida para recordarle al mundo quienes fueron porque su legado está presente y se transmite a través de mucha gente.
APRENDAMOS A SER PERSONAS DE INFLUENCIA POSITIVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi Blog, si leiste los artículos puedes dejarme tus comentarios, siempre aportan para crecer y mejorar.
Deseo que tengas una vida maravillosa.
Mayra M. Herré
Coach&Trainer
#MaravillosaMente
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.